Viajes Hechos a Mano

Este continente, cuna de las civilizaciones, posee una diversidad de paisajes mayor a la de cualquier otro, alternándose en sus tierras extensos desiertos, impactantes cañones, bosques exuberantes, grandes cascadas y animales salvajes y sorprendentes tribus que mantienen sus ancestrales tradiciones hasta el día de hoy.

A un lado y otro del ecuador, África se extiende unos ocho mil kilómetros desde su punto más septentrional, el cabo Blanco en Túnez, a su extremo más meridional, el cabo Agujas en Sudáfrica. La anchura máxima del continente, medida desde la punta de cabo Verde en Senegal. al oeste, hasta Ras Hafun en Somalia, al este, es de 7.560 km. La montaña más alta del continente es el kilimanjaro (5.895 m), con nieves perpetuas en Tanzania, y el punto más bajo es el lago Assale (153 m por debajo del nivel del mar) en Yibut.

Explorar el continente africano es internarse en un mundo donde la infinidad de culturas plasmadas en sus tribus y su naturaleza impresionante nos harán vivir un sinfín de sensaciones y experiencias únicas. Si lo que buscas es un recorrido en un entorno natural salvaje y virgen, África es tu mejor opción.

 

 

 

 
Home I Conocenos I Destinos I Contacto I Tipos de Viaje I Guías de Viaje I Promociones y Especiales I Aviso de Privacidad
Copyright © 2013 Bazhi. Todos los derechos Reservados. Diseñado por: www.Gradire.com...